English Armenian French German Italian Spanish
facebook twiter
Whatsapp Portal de transparencia

Acompañados de funcionarios, clientes y público en general, el día viernes 29 de julio, FOSAFFI presentó su sexto informe de rendición de cuentas sobre las actividades realizadas entre el período comprendido de junio 2015 a mayo 2016. El informe estuvo a cargo del Licenciado Miguel Chorro, Presidente del FOSAFFI, en dicho acto se detallaron todas las acciones realizadas en cumplimiento del Plan Estratégico y Operativo, para el logro de los objetivos prioritarios en esta institución, especialmente los relacionados a la recuperación de cartera y comercialización de activos para minimizar las pérdidas del Estado y del Banco Central de Reserva de El Salvador.

También se expuso sobre nuestro compromiso con el Gobierno Corporativo, Ética, Transparencia y Rendición de Cuentas. Se plantearon además las acciones futuras para mantener los buenos resultados hasta la fecha y mejorarlos, para lo cual se espera implementar nuevos servicios y presentar reformas a la Ley de FOSAFFI, para que se le otorguen nuevas facultades que permitan dar servicio a otras entidades financieras y del sector público. Luego de la presentación del informe de Rendición de Cuentas, hubo lugar para la participación ciudadana, donde se abre un espacio para recibir la percepción y satisfacción de nuestros usuarios, en esta oportunidad hubieron intervenciones donde agradecieron por las diferentes soluciones crediticias proporcionadas y nos expusieron oportunidades de mejora en los servicios prestados.

Dicho evento fue transmitido en línea y está a disposición del público en general para su descarga en nuestro sitio WEB y redes sociales; con las mejores expectativas y nuevos proyectos, seguimos adelante en el cumplimiento de nuestros propósitos, siempre trabajando de la mano con valores y transparencia.

Descargar Informe Rendición de Cuentas 2016